Servicio Técnico Especializado Línea Blanca Neveras, Lavadoras, Estufas, Hornos y Calentadores.

Llama hoy para una cotización
PBX: 3432610
323 3418000
322 6187799

Técnicos Autorizados Samsung

Nosotros Somos

Somos una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de lavadoras, neveras, estufas calentadores, campanas hornos . Con una experiencia en el mercado de más de 20 años, prestamos el servicio con técnicos altamente calificados para brindarle un servicio de calidad y ofreciendo el mejor trato y las mejores soluciones garantizadas.

lavadora2

Lavadoras

Hay muchas razones por las cuales tú lavadora dejaría de funcionar correctamente sin embargo una de las más comunes es la falta de mantenimiento y por eso te ofrecemos técnicos especializados en lavadoras servicio confiable y seguro y sobre todo justo.

nevera

Neveras

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de neveras en la ciudad de Pereira Todo lo que necesitas hacer es contactarnos, y nuestros técnicos te visitarán para revisar y diagnosticar el problema y, en caso de que lo solicites, no se te cobrar por la revisión.

calentador

Calentadores

Para evitar que se genere daños en su calentador se recomienda hacerle un mantenimiento cada año el mantenimiento tiene un gran beneficio en tu seguridad y en tu economía.

Estufas

Mantenimiento e instalación ¿por qué es importante el mantenimiento de su estufa? Las estufas son el elemento más importante en una cocina es por eso que requiere un cuidado especial para así garantizar un funcionamiento óptimo y además seguro para así evitar fugas de gas etc. Por eso es necesario hacerle mantenimiento cada año para su buen desempeño

Hornos

Trabajamos con repuestos originales para hornos ya sean industriales o domésticos con el fin de brindarle una mayor confianza y garantía de nuestros trabajos a nuestros calientes ya que son de estrenos cuidados.

Servicio Técnico Especializado

Mantenimiento y Reparación de Lavadoras, Neveras y calentadores.

323 3418000
Servicio Garantizado
Repuestos Originales

 Profesionales Autorizados

Solicita una cotización